Clash of Clans HOLY CLUTCH

Choque de clanes por Supercell tremendamente ha revolucionado el mundo de los videojuegos introduciendo elementos de juego que implica a innumerables jugadores luchar entre sí. En este juego, los jugadores y equipos por igual, mantener el edificio y destruyendo bases mientras que participan en guerras de clanes y el saqueo. Con un juego tan masivo como este, con cargas de interesantes elementos de juego, necesita algunos consejos y trucos para seguir sobreviviendo.


En primer lugar, en principio, el juego se siguen preguntando a pasar sus gemas para completar diversas tareas. Para un principiante, es confuso para entender si esto es obligatorio u opcional. Producción es definitivamente algo vital pero estas gemas son esenciales para su uso futuro para alzar el cuartel, completar tus tropas en un solo clic y así sucesivamente.
Clash of Clans Trucos

Las defensas deben ser reforzadas para que su clan no enfrentar cualquier debilidad en algunos paneles. Siempre trate de mantener su base de vigilancia en la mayor medida posible. Mantenerte en un clan es esencial para la supervivencia. De esta manera, siguen saliendo nuevas tropas de clan que defenderán a su pueblo cuando atacaron por un jugador extranjero.

También, usted definitivamente debe permanecer en contacto con los miembros de su clan, como ancianos, co-líderes y especialmente el líder mejores y superiores. Esto asegura que seguir recibiendo tropas de alto nivel y si es un clan de nivel 5, es probable que usted notará que una llama al lado de tu clan tropas la mayoría del tiempo. Los hechizos son una parte integral del choque de los clanes.

Hechizo de rayo es uno de los mejores ya que permite bajar las defensas de alto nivel, derribar las defensas aéreas que hacen seguros para tus tropas aire como dragones. Mientras tanto, en términos de defensa y ofensa, usted necesita entender cómo equilibrar estos aspectos favorable.

El arquero Torres, morteros y cañones forman parte esencial de su defensa y necesitan actualizarse. Al mismo tiempo, destacando en sus morteros y torres asistente es esencial, ya que estos elementos de defensa son grandes en derribar el gran volumen de unidades como arqueros, bárbaros y duendes entre otros. Después de un cierto porcentaje de sus edificios son destruidos en un ataque enemigo, el pueblo adquiere automáticamente un escudo.

Podría utilizar este tiempo para buff hasta sus defensas, gastar dinero en paredes, ataque goblin, etc.. Asegúrese de mantener un builder gratis para poder actualizar sus paredes mientras que otros están ocupados actualizar varias partes de su base.
Hack Clash of Clans
Cada clasher sabrá cómo se siente para ver una defensa donde el enemigo desmoronó totalmente su base de la reproducción. Por lo tanto, la opción de venganza es lo mejor para estos casos. Puede trazar tu camino de matar a esa base. Confía en mí; La venganza es más dulce que de costumbre en el choque de los clanes.

Mientras tanto, espacio minero guerras venían Entertainment, que es uno de los juegos más frescos de GDC 2015. En la actualidad, está en una etapa de lanzamiento suave en países como Australia, Nueva Zelanda y Singapur. Espacio minero, a un precio de $3,99, fue uno de los primeros juegos en la App Store.


Ahora puedes jugar en forma temprana posible o usted podría esperar para el lanzamiento mundial, que se celebrará pronto. Los informes indican que este juego resultó para ser excepcional, gracias a la combinación el choque de los clanes estrategia ataque y espacio minero juego.

Una característica interesante de este juego es volar alrededor de sus bases de enemigos y atacar al. En segundo lugar, usted será capaz de construir una base en el espacio exterior! ¿Lo guay es? Sueño de infancia hecho realidad seguro! Mientras tanto, esperemos que este juego obtiene una buena respuesta a largo plazo para soporte y otras mejoras.