Xbox One Game Streaming to Windows 10

Una captura de la supuesta alineación para juegos de Xbox Live con Gold para el mes de agosto se filtró en línea recientemente.
Microsoft comúnmente anuncia su línea de juegos de oro al final de cada mes, informó GearNuke. Simplemente, un tablero en 4Chan publicada una nueva imagen promocional mostrando títulos de juegos que estarán disponibles de forma gratuita a suscriptores de Xbox Live Gold en una consola Xbox y Xbox 360, Gamepur escribió recientemente.
El presunto cartel promocional indica que estará disponible a los dueños de una Xbox con Xbox Live suscripción "Ryse: hijo de Roma" y "Dash Slash", señaló Gamepur. Los propietarios de Xbox 360, por el contrario, conseguirá "Fallout: New Vegas" y "Catalina" para los propietarios de Xbox 360 con suscripción a Xbox Live.

Según la salida de noticias, no es inusual para juegos de oro para escaparse la información antes de la fecha de su anuncio oficial. Sin embargo, Gamepur referido a los supuestos juegos con imágenes promocionales de oro para agosto de 2015 a ser "un poco demasiado bueno para ser verdad."
Aún así, Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox de Microsoft, fue rápido para cerrar la imagen filtrada actualmente haciendo sus rondas en línea. En un tweet publicado el 21 de julio, Spencer dijo que la captura de pantalla "no real". Los jugadores todavía tienen que esperar el final del mes para el anuncio oficial del gigante de la tecnología.
Xbox juegos descuentos
Unos días atrás, juegos y ofertas adicionales fueron anunciados en la tienda de juegos de Xbox. Recortes de precios son válidos hasta el 27 de julio, informó el comandante Nelson.
Juegos con descuentos para los usuarios de Xbox uno son "El mal dentro de temporada pasa," "Wolfenstein: la vieja sangre," "Dragon Ball Xenoverse," y "Infinito corredor," la salida de noticias listada.
Ofertas de descuento Xbox 360 incluyen "Puede Payne 3", "Quake Arena Arcade", "As combate--asalto horizonte," "Armored Core--veredicto Day" "Hermoso Katamari," y "MotoGP 14," Nelson importante señalar. Tenga en cuenta que los precios y la disponibilidad de estos juegos están sujetos a cambio y pueden diferir en cada región.
Xbox Gracias a sus suscriptores oro vivo
El mes pasado, Xbox anunció que dará a sus suscriptores Live Gold a partir de julio como un agradecimiento especial a sus miembros cuatro nuevos juegos.
Según el sitio oficial de la marca de juegos de vídeo, los miembros de oro obtendrá "dos nuevos juegos oro cada mes en Xbox uno." Además de eso, los suscriptores oro podrán disfrutar de "cuatro nuevos juegos; dos en uno de Xbox y dos en Xbox 360" cada mes.
Los propietarios de una Xbox recibirán los nuevos juegos cada 1 º y el 16 del mes, con descargas ofrecidas durante todo el mes. En cuanto a la Xbox 360, la disponibilidad de los juegos conserva su horario de descarga de 1 al 15 y del 16 al final del mes, Xbox añadido.

En el colegio, la consola de videojuegos Xbox 360 era mi compañero constante. ¿Pasar horas juntos, jugando solo o con amigos.

Una vez la consola una aplicación de Netflix circa 2008, pasamos más tiempo juntos. Casi lo único que no utilizarlo para estaba recibiendo cualquier tipo de trabajo realizado. Es una consola de juegos, después de todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One

Pero el Xbox One, la sucesora de la Xbox 360, es cada vez más bien posicionado para hacer de todo, juegos, entretenimiento y productividad. Y en un MSRP de $350 actual (con una copia de Halo: la colección de Jefe Maestro, al arrancar), el Xbox uno bien puede ser su próximo equipo.

El primer punto de datos es el compromiso de Microsoft para poner una versión completa del próximo sistema operativo Windows 10 en la Xbox una consola, aunque sea tímido acerca de la sincronización.

Esto es importante, porque un importante punto de venta para Windows 10 "aplicaciones universales." Esta es la idea de que cualquier aplicación de Windows 10 funcionará en cualquier dispositivo Windows 10, teléfono, tableta, computadora, HoloLens futurista o, una vez obtiene la actualización, la Xbox One. También significa que no hay nada te impide correr, decir, las versiones de Windows 10 de Microsoft Office en Windows 10-actualizado Xbox un.

No parece algo que quieres hacer ahora mismo. Mientras que el controlador de Xbox es ideal para juegos y funciona bastante bien como un control remoto cuando ver películas, no es exactamente un dispositivo de entrada rico para escribir documentos de término.

Xbox una homeKirsten Acuna / interfaz Business InsiderThe Xbox One.

Pero eso cambiará. Xbox jefe Phil Spencer, dijo en Twitter ayer que Microsoft está trabajando en el ratón y teclado soporte para Xbox One.

La mayor parte de la conversación subsiguiente centró en cómo esto dejaría la Xbox una manija una gama más amplia de juegos — jugones favorecen una configuración de teclado y ratón para reflex-juegos como los shooters de primera persona y juegos de estrategia.

Pero hay un montón de otros potenciales: hace un Xbox One con un ratón y el teclado y el acceso a las aplicaciones de la gama completa de Windows 10, para un ordenador barato $350 que puede oscilar el Microsoft Office pero todavía jugar los juegos con gráficos de hoy.

Teniendo en cuenta que la Xbox One ya te permite flujo de juegos desde la consola a un PC con Windows 10, no parece que inverosímil imaginar que Microsoft quiere unir las dos plataformas más cerca. De hecho, menú principal la Xbox One ya parece menú de inicio de más de un poco como Windows 10.
Así como la tableta Surface Pro ahora es híbrido de tablet/laptop de buque insignia de Microsoft, la Xbox One podría convertirse en híbrido consola de Microsoft estrella juegos de ordenador escritorio dando un equilibrio de la empresa en un mercado donde actualmente cuenta con ninguno.